SMS Gratis
SMS Claro! Orange SMS Viva SMS
Banner

ASOCOBAS conforma nuevo Consejo Directivo 2017 – 2019

DESIGNAN HOTELERO ANTONIO CASARES NUEVO PRESIDENTE DEL CONSEJO DIRECTIVO

Por: Nereyda Alvarez

Sosúa:- LA Asociación de Comerciantes del batey Sosúa y Afines dejó conformado su nuevo Consejo Directivo para el año 2017 -2019, designando al experimentado hotelero Antonio Casares Vidal, un destacado hotelero con una vasta experiencia en ventas y administración hotelera, quien agrega una chispa al deseo de despegue de amplios sectores sociales ligados al turismo y el despegue de la economía de la zona.

En su más reciente asamblea la entidad designó al Licenciado Antonio Casares Vidal como presidente del consejo de Directores, de igual manera el empresario José R. Moya como 1er. Vicepresidente, Bequizinet Oglivie, 2do. Vicepresidente, Eyra Aparicio, Directora de Finanzas,  el Periodista Daniel Mercado, Director Ejecutivo, Julio Taveras como Enlace Comunitario, Andrés Batista, Miembro del Consejo, así como una pléyade de reconocidos empresarios.

Desde ya la entidad posee en agenda su primer encuentro con las autoridades locales lo cual se llevará a cabo en medio de un acto formal, ya que según Casares Vidal la unión de los sectores no es una opción para alcanzar el desarrollo sino, una obligación.

En su primer discurso ante la asamblea Antonio Casares aseguró que llegó el tiempo de que Sosúa deje de ser la cenicienta de la Costa Norte y esa responsabilidad descansa en los hombros de todos y cada uno de nosotros que tenemos que ver con la más importante actividad económica no solo de la zona, sino del país.

Aseguró que la entidad planea trabajar de la mano con las autoridades locales y nacionales a los fines de que alcancemos lo que todos soñamos un polo turístico organizado, limpio y apto para la inversión piezas claves que garantizan el perfecto funcionamiento del engranaje del motor que mueve la dinámica económica del turismo.

Contamos con atractivos más que suficientes para superar cualquier oferta turística del país, solo falta la unión y la decisión de empujar hacia un mismo sentido en aras de alcanzar la armonía y prosperidad soñada en ambiente de cordialidad y verdadero desarrollo dejando de lado las pasiones y diferencias políticas.

Share

Actualizado (Miércoles, 03 de Mayo de 2017 23:57)

 

El Tiempo en Sosúa

Deportes
Rodríguez y Medina conquistan mejor score bruto en 5ta versión del torneo Puerto Plata Golf Classic

Puerto Plata.- La pareja de Yamil Rodríguez y Jorge Andrés Medina logró el mejor score bruto de la quinta versión del Puerto Plata Golf Classic, evento que se celebró el pasado sábado en el camp [ ... ]


Otras noticias