Miércoles 24 de abril, 2024. Santo Domingo, D.N.- El Dr. Jesús Feris Iglesias fue reconocido por el Viceministerio de Salud Colectiva y la Dirección de Inmunoprevenibles por Vacunas del Ministerio de Salud Pública, por su dedicación permanente y entusiasta en el campo de la investigación clínica, enfocada en la prevención de enfermedades infecciosas, cuyos resultados han facilitado la toma de decisiones oportunas y efectivas impactando de manera positiva toda la sociedad a nivel nacional e internacional.

Dentro del evento DATE, asociaciones del sector turístico, medioambiental y el Sistema Coca-Cola, iniciaron un convenio de gestión de desechos plásticos.

LA ALTAGRACIA, R.D.- En el marco del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), organizado por la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), y en coordinación con el Ministerio de Turismo (MITUR) se suscribió un importante convenio para fomentar el turismo sostenible en el país.

En marco del DATE anunció la creación escuela superior de Turismo para especializar a los servidores del sector.

BÁVARO, La Altagracia. -El ministro de Turismo, David Collado, destacó los récords alcanzados por el país en la llegada de turistas que sigue de manera constante y anunció la instalación de una Escuela de Turismo Superior para reforzar la capacitación y un Centro de Servicio al Turista en la región Este del país.