SMS Gratis
SMS Claro! Orange SMS Viva SMS
Banner

“Novedosa plataforma israelí logra los mejores precios de hotel” y se expande a Republica Dominicana.

  • Según estadísticas, 40% de los hoteles bajan precios después de hacer reservas.
  • Funciona al nivel mundial
  • El cliente está en control durante todo el proceso, no hay nada oculto
  • Se obtiene hasta un 50% de reembolso por reserva de hotel realizada
  • Los usuarios se beneficiaran ya que su uso no tiene ningún costo

Los avances tecnológicos en informática han creado una gama diversificada de servicios en línea cada vez más sofisticados, permite a los usuarios acceder y facilitan la compra de cualquier tipo de producto.  En la actualidad se destacan las agencias de viajes en línea o O.T.A (por sus siglas en inglés), así, como los motores de búsqueda llamados metasearch, y cientas de herramientas utilizados con el fin de dar un servicio a quienes requieran en este caso reservar hoteles  a bajo costo.

Le ha pasado que piensa que encontró una gran oferta de alojamiento pero en cuestión de horas aparece un precio menor al que pagó? ¡Se ha demostrado que el 40% de los usuarios al reservar de una habitación de hotel por medio de una plataforma, llega a descubrir posteriormente que la misma habitación, en el mismo hotel, para las mismas fechas, tiene un precio más barato!

Doron Nadivi, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de PRUVO en América Latina y de origen Israeli, señala que, la mayoría de las plataformas en línea para reservas de hoteles, hacen las mismas funciones.  Algunas sólo utilizan la plataforma de las principales empresas, como Expedia, Booking, Trivago, entre otras, no obstante, son pocas los que ofrecen servicios únicos y exclusivos. Una de las que se está destacando es la plataforma Israeli PRUVO.net que se ha inaugurado hace un año.

Leer Más

 

Cuba decreta nueve días de duelo por la muerte de Fidel Castro

DURANTE LA VIGENCIA DEL DUELO NACIONAL CESARÁN LAS ACTIVIDADES Y ESPECTÁCULOS PÚBLICOS

El Consejo de Estado de Cuba decretó hoy nueve días de luto por la muerte del expresidente y líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, quien falleció la noche del viernes en La Habana a los 90 años.

"Durante la vigencia del duelo nacional cesarán las actividades y espectáculos públicos, ondeará la enseña nacional a media asta en los edificios públicos y establecimientos militares y la radio y la televisión mantendrán una programación informativa, patriótica e histórica", señala un comunicado del Consejo de Estado.

 

 

Trump bajará su sueldo a un dólar y no enjuiciará a Hillary Clinton

El presidente electo Donald Trump ha prometido que deportará de inmediato a unos dos o tres millones de indocumentados "criminales" de los 11,5 millones sin papeles que viven en el país. Trump también señala que cumplirá su promesa electoral de construir un muro en la frontera con México cuando asuma el próximo 20 de enero la presidencia de los Estados Unidos.

En su primera entrevista en televisión como presidente electo, emitida esta noche, Trump explica que comenzará deportando a los indocumentados con antecedentes criminales. Y luego, una vez que la frontera esté "segura", los funcionarios de inmigración determinarán qué pasará con el resto de inmigrantes indocumentados.

"Lo que vamos a hacer es tomar a la gente que son criminales y tienen antecedentes penales, pandilleros, traficantes de droga (...) probablemente dos millones, o incluso tres millones, los vamos a sacar del país o los vamos a encarcelar", promete Trump en una entrevista con el programa "60 minutes" de la cadena CBS.

Leer Más

 

Tomentas dejas 6 muertos en los EE.UU.

MISISIPI.- Fuertes tormentas que azotaron este miércoles el sureste de Estados Unidos dejaron por lo menos seis muertos, informaron las autoridades, coincidiendo con el inicio del período navideño, una de las fechas con más desplazamientos del año.

El temporal dejó tornados, lluvias intensas y granizadas en estados sureños como Misisipí, Tennessee y Arkansas, lugares en los que fallecieron seis personas y varias decenas resultaron heridas.

El incidente más grave tuvo lugar la noche del miércoles, cuando un gran tornado que tocó tierra en Clarksdale (Misisipí) se cobró la vida de tres personas, entre ellas un niño de siete años, en el norte de este estado sureño.

El portavoz de la Policía de Misisipí Ray Hall indicó que las otras dos víctimas además del niño fueron una mujer y un hombre, ambos mayores de sesenta años, que fallecieron en el interior de sus respectivas casas cuando el tornado las destruyó.


Actualizado (Sábado, 26 de Diciembre de 2015 14:51)

Leer Más

 

Premio Nobel de Química de Israel Visita República Dominicana Inaugurará el Congreso de la SILAE en Punta Cana

El Profesor Aaron Ciechanover, viene a Republica Dominicana como parte de los acuerdos de cooperación que la Embajada de Israel y la Universidad  Nacional Evangélica estan llevando a cabo.

El Profesor Ciechanover, Premio Nobel de Química en el año 2004 por el descubrimiento de la degradación de las proteínas por medio de la ibiquitina, tiene a su cargo la conferencia inaugural de la XXIV Conferencia de la Sociedad Italo-Latinoamerica de Etnomedicina (SILAE) y el II Congreso Internacional de Medicina Integrativa, que organiza la SILAE junto a la Universidad Nacional Evangélica (UNEV).

El miércoles 9 de septiembre a las 6:30 de la noche, Ciechanover abre el congreso con el tema “La degradación de las proteínas intracelulares”, en el hotel Meliá Caribe de Punta Cana, en un evento donde han confirmado su participación más de doscientos profesionales que vienen de dieciocho países.

Los miembros del comité organizador, doctores Wilfredo Mañón Rossi y Alberto J. Núñez Sellés, director del Instituto de Medicina Integrativa y director de Investigaciones de la UNEV, respectivamente, expresaron su satisfacción por traer esta eminencia al país, gracias a la colaboración de la Embajada de Israel quien ha sido un gran colaborador de la UNEV.

Leer Más

 
Más artículos...

El Tiempo en Sosúa

Deportes
Rodríguez y Medina conquistan mejor score bruto en 5ta versión del torneo Puerto Plata Golf Classic

Puerto Plata.- La pareja de Yamil Rodríguez y Jorge Andrés Medina logró el mejor score bruto de la quinta versión del Puerto Plata Golf Classic, evento que se celebró el pasado sábado en el camp [ ... ]


Otras noticias