SMS Gratis
SMS Claro! Orange SMS Viva SMS

Continúan cierre escalonado de Hoteles en Cabarete

Por: José Martínez

Cabarete:- Las crisis que sacude el sector hotelero en la Costa Norte tomó matices preocupantes con el inminente cierre del prestigioso hotel Viva Witham un lujoso hotel que había sobrevivido ante los embates de una crisis que parece sin remedio; a pesar de los amagos que ha hecho el Ministerio de Turismo Lic. Francisco Javier García en torno a la necesidad de rescatar el turismo en esta Costa Norte.

Fuentes de entero crédito confirmaron a este medio el cierre de operaciones del referido hotel el que podría ser convertido en un simple hotel para rentarlo por habitaciones o apartamentos.

A pesar de las visitas que realiza el Ministro de Turismo a esta zona, esta solo parecen aupar el tema de la reelección del Presidente Fernández en como fue el caso más reciente en su visita al complejo turístico Ocean Word donde se reunió con empresarios ligados al sector.

El tema del turismo en esta Costa parece ser el señuelo que usa el gobierno para accesar a sector los empresarios.

El cierre de Viva Witham se produce en momentos en que el gobierno ha hablado de relanzar a Puerto Plata y sus zonas aledañas pero ese relanzamiento será por el puente de la hecatombe. 

Share

Actualizado (Sábado, 31 de Julio de 2010 00:39)

 

El Tiempo en Sosúa